Tratamientos Venus Freeze combinados con ejercicio

¡Este año consigue tus propósitos! Clínica Médico Estética Barberá te presenta lo último en tratamientos. Combina Venus Freeze con tu rutina de ejercicio y consigue unos resultados espectaculares en reducción de celulitis, grasa, flacidez y además…también podrás reducir arrugas. Todo esto de forma indolora, sin necesidad de tiempo de reposo y sin ser invasivo.
¿Qué son los tratamientos Venus Freeze?
Los tratamientos Venus Freeze son toda una revolución en el campo de la medicina estética. Venus Freeze es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología (MP)2™, combinando Radiofrecuencia Multipolar y pulsos magnéticos.
Un tratamiento Venus Freeze es perfecto para conseguir un cuerpo escultural ya que se pueden tratar zonas muy concretas como la línea de la mandíbula, los brazos o el abdomen. Además, permite tratar la grasa localizada y la celulitis y la flacidez de brazos y piernas.
Y es que sabemos muy bien que además de hacer ejercicio de una forma constante y comer sano, necesitamos otras ayuditas. Los tratamientos Venus Freeze son el secreto más eficaz para conseguir un cuerpo escultural y un rostro rejuvenecido y vital.
Reserva tu cita llamando al……

Cómo todos los meses, esta es una imagen para que le sirva de inspiración para posibles promociones. Si usted desea cualquier personalización sólo tiene que decírnoslo.

¡Que pase un buen día!