Propósito del 2016 recuperar tu figura

mas-10kg

Cuando hay que perder más de 10kg : programa de pérdida de peso intensiva y de volumen en general

entre5-10kg

Cuando hay que perder entre 5 y 10 kilos : programa de pérdida de peso y de volumen en zonas concretas donde la grasa tiende a localizarse.

menos-de-5kg

Cuando hay que perder menos de 5 kg : programa de pérdida de peso y moldeado corporal para mejorar la figura.

En los 3 programas se dispone de un BONO para abaratar el coste del tratamiento, de forma que de las 10 sesiones de que consta el bono, 2 son gratuitas en el caso del programa 1 y 2. En el programa 3 el ahorro alcanza el 25% del coste total.

bono-programa1

Pérdida de más de 10 Kg ; dieta con control de peso semanal acompañada de mesoterapia o ultrasonidos focalizados. A partir de la quinta sesión alternar con LPG o Ultrasonidos de cavitacion hasta completar las 10 semanas.

bono-programa2

Perdida de entre 5 y 10 kg; dieta con control de peso semanal acompañada de mesoterapia durante 8 semanas. Para finalizar se realizarán 2 sesiones con aparato de moldeado corporal para mejorar la figura.

bono-programa3

Perdida de menos de 5 kg; dieta con control de peso semanal durante las 6 semanas de que consta el tratamiento junto con mesoterapia para la grasa y la celulitis asociado a la aplicación de un aparato de moldeado corporal.